MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 28
Mayo de 2017
EN CALIENTE
#2 X 1 A GENOCIDAS #INUNDACIONES #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 14-03-2017

En el recital fueron asistidos fanáticos con ataques de pánico, brotes psicóticos y deshidrataciones

Adrián Barrios, es paramédico y en diálogo con Qm Noticias sostuvo que no le tocó atender “víctimas de violencia”, pero sí espectadores con síntomas vinculados al consumo excesivo de alcohol y drogas.

Adrián Barrios es uno de los paramédicos que viajó a Olavarría el viernes, y brindó asistencia en uno de los hospitales sanitarios destinados a atender a los fanáticos del Indio Solari luego del recital.

“Había una anarquía total que nunca la vi en ningún lugar, no había presencia policial ni inspectores de tránsito”, detalló en diálogo con Qm Noticias y agregó que “a partir del viernes a las 18 se acabó la telefonía en la región”.

Dentro de los casos que atendió, remarcó que “no hubo víctimas de violencia”, pero sí personas con ataques de pánico, brotes psicóticos, deshirataciones y otros síntomas producidos por el consumo excesivo de alcohol y drogas.

En ese sentido, reivindicó al público del músico. “Quiero que no se ensucie la fiesta”, manifestó y añadió que fue “maravilloso” ver a familias enteras compartiendo el evento.  

“La salida fue muy complicada”, afirmó Barrios y relató que luego de cerrar el puesto sanitario se encontraron con una gran cantidad de personas perdidas a lo largo de la ciudad, que hacían señas a la ambulancia para predir orientación. “No había ni un policía o inspector que indicara adónde estaba la terminal”, se quejó.

Mirá el video en BAD en Qm Noticias.  

SUMARIO