MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 19
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 14-03-2017

Quedan 2 personas internadas, 9 desaparecidas y no se descarta que haya más muertos en Olavarría

El fiscal General de Azul no descartó que haya más fallecidos tras el recital del Indio Solari. Ayer, apareció el cuerpo de un hombre a la vera de la ruta 226. Los dos internados se recuperan favorablemente.

Dos personas que asistieron al show del Indio Solari permanecían hasta ayer internadas en Olavarría, en tanto que se intensificaron las acciones para dar con otras nueve que fueron reportadas como desaparecidas. Esa información, sumada a la sospecha de que podría haber más fallecidos, mantienen en vilo a la ciudad.

Según informan medios olavarrienses, Antonella Falcón, de Florencio Varela, se encuentra en Terapia Intensiva “consciente y lúcida, en proceso de ex-tubación, evolucionando favorablemente”, al igual que Daniel Esteban Robles, que ingresó con traumatismo encéfalo craneano.

Ayer fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre oriundo de Paraguay  a la vera de la ruta 226, en el ingreso a Colonia Nievas. Según las primeras informaciones, Luis Enrique Bispo Ayala, de 39 años, había asistido al recital y se habría ahorcado en un árbol.

En poder del hombre, que había llegado exclusivamente a Olavarría para participar del recital del Indio, se encontraba un comprobante de su paso por la frontera y se cree que llegó hasta el lugar donde se quitó la vida caminando, publicó El Popular de Olavarría.

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, arribó por la tarde a la ciudad y anunció que se llevarían a cabo intensos rastrillajes para dar con las personas cuyo paradero aún se desconoce.

Esos operativos comenzaron en la mañana de hoy y tienen ocupados a más de 400 hombres y 130 móviles bajo la supervisión de Ritondo y del comisario general José Luis Quarleri, con participación de efectivos de Patrulla Rural, Gendarmería, grupo GAD, Drogas Ilícitas, policía montada y división perros, según indica Infoeme.

En paralelo, el fiscal general de Azul, Marcelo Sobrino, no descartó que pueda haber “otras personas fallecidas”. Y remarcó que instruyó a la fiscal Susana Alonso y a todo el personal de la fiscalía de Olavarría “seguir investigando a través de todos los nosocomios, las morgues y en el terreno”.

Es que, desde el final del recital de Solari, en Olavarría circulan de manera insistente distintas versiones que dan cuenta de hasta 11 personas fallecidas, entre las cuales habría dos menores de edad.

SUMARIO