MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 27
Julio de 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 14-03-2017

El recital del Indio en Olavarría desde adentro: “Había un grupo enajenado que arruinó la fiesta”

El show del exlíder de Los Redondos, que terminó con dos muertos y decenas de heridos, fue criticado desde distintos sectores políticos y sociales. Mirá cómo lo vivieron algunos de los fanáticos que presenciaron el evento.

Marina Pieroni estuvo presente en el show que brindó el Indio Solari el sábado a la noche Olavarría, que terminó con dos muertos y decenas de heridos. “Desbordó de gente”, manifestó, y relacionó el grado de masividad con el hecho de que muchos pensaban “que no se iba a repetir”. “Fueron un montón de personas que me dio la impresión de que no eran del palo ricotero”, agregó.

Asimismo, aclaró que “siempre hubo incidentes menores en diferentes recitales” y que, al igual que en Gualeguaychú, había “mucha gente con chicos a upa y carritos de bebé”.

A media hora del comienzo, durante la tercera canción, el show fue detenido por el músico, quien manifestó que había chicos en el suelo. “Deben estar borrachos. No los pisen”, le pidió al público.

“Algunos nos corrimos, pero había un grupo que estaba enajenado. (El Indio) repetía ‘hay un grupo de siete o diez personas que están borrachitos y son los que nos van a arruinar la fiesta’. Y arruinaron la fiesta”, manifestó.

Gonzalo Espinel fue otro de los fanáticos que presenció el recital. En diálogo con Qm Noticias detalló que, al momento del ingreso, la gente que cortaba las entradas hacía señas para que los asistentes se adelantaran sin mostrarla.

Ambos jóvenes coincidieron también en la escasa presencia policial y en que el músico cambió la lista de temas para tocar aquellos que produjeran menos pogo y fervor.

En cuanto a las responsabilidades por las falencias en la organización del evento, el abogado constitucionalista Julián Portella remarcó que “se sabía que iba a ir mucha gente y no se tomaron las medidas adecuadas”, por lo que “hay una responsabilidad innegable de los organizadores”.

Mirá el video en Qm Noticias.

SUMARIO