MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 23
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #MARCHA DE LA CGT #PASO 2017
INFOCIELO.COM » Política » 13-03-2017

Un audio revela que Galli esperaba un “mínimo” de 200 mil personas en el show del Indio

Se lo dijo a una radio de Necochea a fines de noviembre. Blanqueó que en su entorno se animaban a predecir que hasta 350 mil personas arribarían a la ciudad, en lo que esperaban se convertiría en el show “más importante de la historia del rock nacional”.

Ezequiel Galli mintió. El intendente de Olavarría recurrió a un desesperado lavado de manos en las últimas horas, al señalar la responsabilidad de la productora del show del Indio Solari como la causal de la tragedia y el desborde de la ciudad. Para ello, se ciñó a los fríos números impresos en el contrato en el que se establecía que un máximo de 155 mil personas concurrirían al recital.

“No podíamos contemplar la gran irresponsabilidad que tuvieron de vender tantas entradas”, dijo para defenderse de las acusaciones por no haber previsto el desastre. Y se mostró sorprendido al descubrir, a través de imagenes tomadas por un drone, que cerca de 400 mil personas se acercaron hasta su ciudad. Pero mintió, y las pruebas salieron a la luz.

El 23 de noviembre, Ezequiel Galli promocionó la llegada del Indio Solari a Olavarría con una nota en K2 de Necochea. Durante la entrevista, blanqueó sus expectativas: “como mínimo esperamos doscientas mil personas”, declaró, y agregó otro dato preocupante: en su entorno calculaban más.

“Lo tengo al lado a mi padre postizo, el negro Larreche (que en enero llegó a la Jefatura de Gabinete Municipal y por entonces era Secretario de Gobierno), que tiró un número de 350 mil. Incluso ya se hicieron apuestas en la municipalidad”, bromeó un distendido Jefe Comunal. EScuchá el audio.

"No hay registros de algo tan importante, pero estimamos que hay un monton de factores que se dan para que este sea el recital más importante de la historia del rock nacional, los 20 años que pasaron desde la última conferencia y la prohibición; se especula mucho con el tema de que puede llegar a ser el último recital del Indio", celebró, mostrando todo su entusiasmo por la llegada de Solari y los suyos.

SUMARIO