MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 27
Julio de 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 13-03-2017

El Indio en Olavarría: La solidaridad de un grupo de vecinos después del show

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos refugió a cientos de fanáticos que quedaron varados luego del recital. Al hacerse público, la comunidad olavarriense acercó ropa y comida al centro.

Luego del recital del exlíder de Los Rendondos en Olavarría, que terminó con dos muertos y más de una decena de heridos, la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos le ofreció refugio a cientos de fanáticos que quedaron varados después del show.

Al enterarse de esto, varios vecinos se acercaron al centro con ropa y comida para donar. “Esto había comenzado como una iniciativa para brindarles contención, recargo de celulares, el baño, un café y fue creciendo y la gente nos empezó a acercar elementos”, dijo uno de los responsables.

Otro medio que se puso a disposición de los “ricoteros” fue la cuenta de facebook Recital del Indio-Donde estás?, creada con el fin de facilitar el reencuentro de personas perdidas con sus allegados. 

Allí, familiares de personas que asistieron al show y aún no han regresado a sus casas publican fotografías y datos para lograr dar con ellos. También hay vecinos que se ofrecen para prestar sus teléfonos, armar planillas con nombres y colaborar de distintas maneras.

SUMARIO