MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 23
Mayo de 2017
EN CALIENTE
#2 X 1 A GENOCIDAS #CONFLICTO DOCENTE #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 13-03-2017

El comunicado del Indio Solari después del recital: “Los medios están vendiendo pescado podrido”

El exlíder de Los Redondos emitió un comunicado a través de una cuenta de Facebook de su entorno musical “para las familias que esperan a los suyos” y arremetió contra los medios de comunicación.
Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido. Por favor, no crean todo lo que se dice. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares.

El recital del Indio Solari en Olavarría terminó con dos muertos y más de una decena de heridos. Según los datos preliminares de las autopsias publicados en la web del Municipio, se descarta que los fallecimientos hayan sido por aplastamiento: una de las víctimas habría sufrido una trombosis cardiopulmonar y la otra un paro cardiorespiratorio.

Tras conocerse la tragedia, el exlíder de Los Redondos emitió un comunicado en la cuenta de Facebook de su entorno musical, Virumancia. "Para las familias que esperan a los suyos: Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido. Por favor, no crean todo lo que se dice. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares", publicó.  

Asimismo, el músico declaró ayer como testigo ante la fiscal Susana Alonso, quien dictó secreto de sumario. Hoy lo harán el intendente Ezequiel Galli y otros funcionarios de municipio de Olavarría.

 

SUMARIO