MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 20
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 13-03-2017

Matan a balazos a un guardia privado en un country de Pilar

Fue cuando intentó identificar a un grupo de delincuentes armados, quienes lograron escapar.

Claudio Alberto Pecci, guardia privado de 41 años, fue asesinado de tres balazos cuando intentó identificar a un grupo de delincuentes armados que había entrado a robar al country para el que trabajaba en La Lonja, partido de Pilar.

Pecci era trabajador de la empresa de seguridad La Unión, que presta sus servicios en el barrio privado Los Fresnos, ubicado en ruta 8 y Colectora Panamericana, a la altura del kilómetro 48,5.

Todo pasó cuando los guardias apostados en el ingreso del country observaron a través de las cámaras de seguridad movimientos sospechosos en un sector del predio. Dos de los custodios iniciaron una recorrida ante la posibilidad de que se tratasen de delincuentes que intentaban entrar a robar alguna casa aunque no alertaron de la situación al 911.

La policía de enteró por un interferencia en la radio. Pecci se adelantó a su compañero y se cruzó con al menos tres delincuentes que lo atacaron a balazos. La víctima recibió un tiro en cada brazo y un tercero en la espalda que le provocaron la muerte. El personal policial repelió la agresión pero los asaltantes huyeron aprovechando la oscuridad de la noche y la vegetación del lugar.

Tras el crimen, la Policía continuó con un amplio rastrillaje en busca de los delincuentes y determinaron que los mismos habían ingresado al country por un agujero en el alambre perimetral del mismo.

SUMARIO