MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 25
Marzo de 2017
EN CALIENTE
#INDIO EN OLAVARRíA #CONFLICTO DOCENTE #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 12-03-2017

Los dos momentos claves de la tragedia en Olavarría

Diferentes testigos registraron los momentos más difíciles en el recital del Indio. El propio músico paró el show y pidió asistencia para los heridos.

Dolor en Olavarría. Dos muertos confirmados en el recital del Indio Solari, que se estima convocó a 500 mil personas en un predio preparada para al menos 250 mil.

"Hay alguien desmayado. Qué es lo que está pasando ahí. Hay gente en el piso, por favor, a ver la gente de seguridad", salió de la boca del Indio en medio de su recital, cuando se registraron graves incidentes cerca del escenario.

"Calma, calma, la gente que está detrás por favor. Hay mucha gente, hay que tener cuidado. Habíamos quedado que nos cuidáramos", continuó el músico.

Varios testigos del recital afirmaron que durante el tercer tema, un masivo ingreso de personas provocó una gran avalancha que dejó amontonada a cientos de personas. El clima fue de caos y desesperación. El Indio paró el recital para que la gente retrocediera y también se atendiera a los heridos, pero a los minutos el show continuó.

Muchas personas tuvieron que abandonar el predio por sus propios medios, debido a que se encontraban descompuestas o en estado de shock.

El recital continuó a pesar de que ya decenas de personas habían decidio abandonar el lugar, o mirarlo desde lugares alejados, como arriba de los propios baños químicos.

Durante el cierre del show, la salida también se volvió dramática, debido a la poca capacidad para evacuar de forma normal a la cantidad de personas.

SUMARIO