MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 28
Abril de 2017
EN CALIENTE
#CONFLICTO DOCENTE #INUNDACIONES #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 11-03-2017

Todo lo que hay que saber sobre el recital del Indio Solari esta noche en Olavarría

Faltan sólo algunas horas para que el exlíder de Los Redondos salga al escenario en esa localidad del centro de la Provincia. Esperan la presencia de alrededor de 150 mil fanáticos. Estiman que durante el fin de semana, con los asistentes, se duplicará la población en la ciudad. Conocé los detalles del evento.

A horas del recital del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, entérate de los pormenores del único evento que hará que Olavarría, durante el este fin de semana, llegue a duplicar su población.

EL PREDIO

La Colmena está ubicado entre las avenidas Avellaneda y Pringles. La zona delimitada por el terraplén, calle Rivadavia y Frontera Sur está restringida al público y cualquier tipo de actividad.

LAS ENTRADAS

Los remanentes se venden en la estación de tren (Avellaneda y Rivadavia) y en la sede del club Estudiantes, (Avellaneda y Riobamba). Tienen un valor de $800 y el pago es sólo en efectivo.

EL TRÁNSITO

Permanecerá cortado por el vallado hasta la madrugada del domingo.

EL ESCENARIO

Para el armado se necesitaron 300 personas y la instalación de 16 torres de sonido.

LAS PRECAUCIONES

Desde la productora del músico y el área de salud del Municipio, solicitaron a los fanáticos que no asistan con menores de seis años, no lleven pirotecnia ni elementos cortantes, incluidos envases de vidrio.

 LA SEGURIDAD

Ante cualquier inquietud, estarán disponibles los teléfonos de Monitoreo (419016/17) y de Control Urbano (2284 412538). Además, la oficina ubicada en el Corralón Municipal de Bolívar 3158 permanecerá abierta durante toda la jornada y hasta las 2 de la madrugada del domingo.

 LA APP

La Dirección de Turismo del Municipio lanzó una aplicación para dispositivos Android que concentra la información más importante para los visitantes. Descargala haciendo click acá

ATRACCIONES

Para los que puedan quedarse unos días más y recorrer ciudad. Conocé las opciones turísticas haciendo click acá  

 

 

 

 

 

 

SUMARIO