MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 24
Marzo de 2017
EN CALIENTE
#INDIO EN OLAVARRíA #CONFLICTO DOCENTE #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 09-03-2017

Detienen a un joven acusado de intentar ahogar a su novia adolescente en el río

La víctima en estado de shock fue llevada al hospital local Cestino, donde la asistieron por un cuadro de hipotermia. La adolescente como pudo dio la dirección del sospechoso.

Un joven de 21 años fue detenido tras haber intentado ahogar a su pareja adolescente en Punta Lara. El hecho ocurrió a la altura del camino costanero Almirante Brown y 108, cuando la víctima, de 17 años, fue arrastrada por el hombre hasta el río y sumergida en el agua.

El agresor se subió a un Volkswagen Surán de color gris y escapó. Al ser alertados al 911 personal policial acudió a rescatar a la joven, quien les contó lo que había ocurrido y les brindó información sobre el domicilio atacante. La víctima en estado de shock fue llevada al hospital local Cestino, donde la asistieron por un cuadro de hipotermia. La adolescente como pudo dio la dirección del sospechoso.

La policía fue a una vivienda de las calles 528 y 121 bis, donde encontraron el hombre los amenzó: “váyanse de mi casa o les pego un tiro” y sacó un arma blanca y se abalanzó sobre uno de los uniformados. Otro disparo de escopeta con posta de goma. Finalmente detuvieron al agresor.
El hombre intentó ingresar a la casa de un vecino tras romper una puerta de una patada, pero fue detenido.

En principio la causa está caratulada como "desobediencia" habida cuenta de que habia una orden de restricción, además de resistencia a la autoridad por su actitud frente a los uniformados. Hoy será indagado por la fiscal Laqui.

SUMARIO