MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 27
Mayo de 2017
EN CALIENTE
#2 X 1 A GENOCIDAS #INUNDACIONES #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 08-03-2017

Garro reunió al gabinete ampliado y bajó línea para el año electoral

El Intendente de La Plata encabezó esta mañana en una reunión de gabinete ampliado y arengó a la tropa de cara al año electoral: “Nuestra campaña es la gestión”, fueron las palabras de Garro.

Iniciando su segundo año al frente de la comuna y con el desafío de encarar las elecciones legislativas de este año, Julio Garro reunió a su tropa en una reunión de gabinete “ampliado” y bajó una línea en clara sintonía con la propuesta de Provincia y Nación: “Nuestra campaña es la gestión”.

La reunión se realizó en un salón de la República de los Niños, y tuvo la participación de los secretarios, subsecretarios y directores municipales, junto con todos los concejales del Bloque Cambiemos y los tres senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Pilar Ayllón. 

Garro trazó un recorrido por el primer año de la gestión y destacó la pluralidad política del equipo, que, dijo, “representa a todo el arco de Cambiemos en La Plata”. Se trata de un dato para nada menor: en las últimas semanas, colocó a Marcelo Leguizamón, un dirigente que responde a Emilio Monzó, y a un radical salvadorista en lugares claves de la gestión.

Garro demandó a sus funcionarios “defender el cambio con la gestión en la calle, dando respuestas a las demandas y necesidades de los vecinos”. Y trazó una escueta mirada hacia atrás, en la que marcó que sorteó “la transición política más difícil de la historia”.

“El primer año trabajamos para transparentar un sistema oscuro que estaba viciado por las peores prácticas de la vieja política. Además, sentamos las bases de las obras y servicios que comenzarán a verse este año y le cambiarán la vida a los vecinos”, le dijo a su equipo.

Los ejes concretos abordados fueron la presentación del centro de atención vecinal ‘147’ y el SAME, por parte de los funcionarios responsables de su implementación, el titular de la Agencia Platense de Recaudación, Horacio Prada; y el médico, Enrique Rifourcat, respectivamente.

También intervino el presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce, quien encabezo un discurso con tono más político, donde valoró: “mientras los demás se están peleando por lugares en las listas, nosotros nos unimos para defender el cambio”.

SUMARIO