MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 25
Junio de 2017
EN CALIENTE
#CIERRE DE LISTAS #DESPIDOS #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 08-03-2017

Pablo Moyano cuestionó los disturbios tras la marcha: "Acá la que para el país es la CGT"

El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, criticó a los sectores que intentan "correr" a la CGT para que fije la fecha del paro y cuestionó los disturbios que "le hacen el juego al Gobierno".

"Lo de ayer fue multitudinario, más de 300.000 trabajadores protestando contra las política de ajuste de Macri", expresó el secretario general de Camioneros, Pablo Moyano sobre la marcha de los trabajadores. "Me da lástima que por 200 muchachos no se hable de eso”, expresó y aseguró que aquellos que generaron los disturbios al cierre del acto “le hacen el juego al Gobierno, porque todos enfocaron los incidentes y no la marcha”.

Moyano justificó  a la central obrera por no fijar la fecha del paro durante la masiva movilización. “La fecha se va a anunciar en los próximos días, pero la movilización no era para poner una fecha”, expresó. 

“No nos van a venir a correr ni los remiseros de Ezeiza, la Línea 60, ni los intendentes kirchneristas. Acá el que para el país es la CGT y la fecha la va a poner la CGT", sentenció esta mañana durante una protesta por despidos en la planta láctea de Sancor.

Según confirmó el dirigente sindical, por el momento, hay 500 trabajadores de distintos gremios despedidos por la empresa y 2 mil trabajadores camioneros que no cobraron su salario. Al respecto, Moyano reiteró sus críticas al Gobierno asegurando que decidieron “no darle subsidios ni ayudar a esta empresa”. “Es una demostración más de que el Gobierno sigue atacando las empresas nacionales”, aseguró.

 

SUMARIO