MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 22
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 05-03-2017

Por la revancha: Gray se volvió a anotar para participar de una audiencia pública contra el tarifazo

El intendente de Esteban Echeverría participará de la audiencia pública convocada por Aranguren como paso previo a un nuevo tarifazo de gas. Ya había tomado parte en la consulta por la suba de la factura de electricidad.

El intendnete de Esteban Echeverría, Fernando Gray, volverá a dar batalla contra los tarifazos. Según anunció en su cuenta de Twitter, ya se anotó para participar de la audiencia pública por las tarifas del gas que se celebrará el próximo viernes en el Teatro de La Ribera.

Gray, que ya había participado en diciembre en la audiencia celebrada para determinar el tarifazo de electricidad, mostró testimonio fotográfico de su nueva incursión.

La vez pasada, Gray fue duro contra las distribuidoras eléctricas, marcó las deficiencias del servicio y cuestionó la "forma forzada" en la que se convocó a esa instancia de información al consumidor.

"Nuestros vecinos sufren incesantes cortes de luz y no obtienen respuesta por parte del ENRE”, disparó el Jefe Comunal, que consideró "absolutamente fuera de lugar que anuncien aumentos mientras se desarrollan estas audiencias”.

SUMARIO