MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 23
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #MARCHA DE LA CGT #PASO 2017
INFOCIELO.COM » Política » 05-03-2017

Solá reeditó la apuesta del Frente Renovador para "saltear la grieta"

Felipe Solá se sumó a la ola de críticas hacia el gobierno nacional, en declaraciones para un programa radial. También dijo que “Mauricio Macri y Cristina Kirchner son socios en la grieta”.

“Si Macri y Cristina siguen jugando a la brecha, desde el Frente Renovador vamos a hacer como en el turf, sacar el caballo por afuera y pasarlos como alambre caído”, contó tajante Solá.  

Comenzó marzo y el clima político se puso más tenso, luego de los discurso de Macri y Vidal, en medio de un año electoral. En este sentido, el Diputado Nacional, Felipe Solá se anotó para pegarle a Macri, afirmando que Cambiemos “está haciendo todo lo contrario”.

“Cambiemos subió al Gobierno con tres objetivos. El primero pobreza cero, y el número de pobres aumentó. El segundo fue combatir el narcotráfico y eso debe ser una obligación del Estado. Y el ultimo unir a los argentinos y están haciendo todo lo contrario, profundizan la división”, sentenció.

Del mismo modo, en sintonía con la línea política del massismo, también fue crítica de la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, a quien la consideró responsable de aumentar la grieta entre los argentinos.

También, el Diputado por el Frente Renovador hizo mención a la negociación fallida entre gremios docentes y el gobierno de la Provincia, así como de la “metida de pata” del Presidente al nombrar a Baradel en su discurso de apertura de sesiones legislativas.

 “Baradel tiene pinta de ogro y lo quieren transformar en un ogro. El Presidente metió la pata adrede al nombrarlo en su discurso. Eso forma parte de querer instalar la idea que los reclamos docentes son una conspiración kirchnerista y eso no es cierto”, expresó.

En último lugar, también opinó sobre la situación del futbol argentino: “Hoy tenemos un fútbol pobre, tanto en el nivel de juego como en recaudación. El Gobierno deben asumir la responsabilidad que en un país tan futbolero los argentinos puedan ver fútbol”.

SUMARIO