MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 22
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 20-02-2017

Domínguez redobla la apuesta: "Voy a ser candidato a pesar de Cristina"

El perdedor de la interna bonaerense de 2015 profundizó su distanciamiento de la expresidenta y dijo que cuenta con el acompañamiento de Florencio Randazzo, que está en Roma para un encuentro con el Papa.

El extitular de la Cámara de DIputados de la Nación, Julián Domínguez, profundizó ayer su distanciamiento de la conducción de Cristina Kirchner y ratificó sus intenciones de ser candidato en las elecciones legislativas de este año.

Domínguez sostuvo que los bonaerenses "tenemos que elegir a quien mejor nos represente" y aseguró haber transmitido ese mensaje a Daniel Scioli. "Por eso eso voy a ser candidato a pesar de Cristina, vamos a competir contra quien sea", lanzó.

La idea de Domínguez es concebir "unas PASO muy potentes" como paso previo a la consolidación de la unidad, algo que, en rigor, ocurrió en 2015 con un resultado diametralmente opuesto: su puja con Aníbal Fernández por la candidatura bonaerense terminó con fortísimas declaraciones cruzadas que hasta hoy se replican.

Para su cruzada, Domínguez dijo contar con el apoyo de intendentes como Gabriel Katopodis, de San Martín, y con el del exministro del Interior y Transporte, FLorencio Randazzo. Del hombre de Chivilcoy surge un dato particular: se encuentra en Roma para reunirse con el Papa Francisco.

 

SUMARIO