MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 24
Junio de 2017
EN CALIENTE
#DESPIDOS #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 17-02-2017

Violó la restricción perimetral y asesinó a su ex mujer delante de sus cuatro hijas

Ocurrió en Lomas de Zamora. Lucas Obregón, de 30 años, asesinó a Rocío Zárate Martínez, de 27, de al menos siete puñaladas, delante de sus cuatro hijas de entre 9 meses y 8 años.

Había violado una restricción perimetral y hacía 16 días que había recuperado la libertad. En Lomas de Zamora mató a puñaladas a su ex mujer delante de sus cuatro hijas de entre 9 meses y 8 años y estuvo escondido durante cuatro horas hasta que fue detenido en una casa de al lado. Hubo disturbios entre la policía y los vecinos que lo querían linchar.

Todo ocurrió alrededor de las 8.20 en una vivienda de la calle O’Higgins 688 y Potosí en Parque Barón, donde la policía llegó alertada por un llamado al 911 de un vecino.

Rocío Belén Zárate Martínez, de 27 años, fue hallada asesinada de al menos siete puñaladas, tirada boca abajo en el piso la cocina de la casa.

Según determinaron los investigadores el crimen fue presenciado por sus cuatro hijas cuyos gritos de auxilio alertaron a los vecinos que se comunicaron con el 911.

Lucas Obregón, de 30 años, ex pareja de la víctima, quien tenía una medida de restricción perimetral para acercarse a Zárate y a sus hijas pero, según contaron los vecinos, iba a hostigarla en forma permanente.

Obregón estuvo detenido entre el 27 de diciembre y el 1 de febrero pasado por haber violado las perimetrales que la Justicia había ordenado por las denuncias por violencia de género que había hecho la víctima en su contra.

El sospechoso logró permanecer oculto durante cuatro horas en la casa lindera hasta que el dueño lo descubrió escondido en un galpón y fue detenido por la policía.

Los efectivos tuvieron que resguardarlo porque un grupo de vecinos se acercó para lincharlo.

SUMARIO