MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 17
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#PATA MEDINA #SANTIAGO MALDONADO #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 17-02-2017

Liberan a los tres acusados por el crimen de Melina Romero, asesinada en 2014

La fiscalía desistió de acusar a “El Pai César”, junto a Elías y Joel Fernández, porque no hay pruebas en su contra. La causa vuelve a “fojas cero”, sin sospechosos ni pruebas, a dos años y medio del crimen.

Dos años y medio después, los tres imputados del crimen de Melina Romero, la adolescente hallada asesinada en septiembre de 2014 a metros de un predio de la Ceamse de José León Suárez, casi un mes después de haber desaparecido, no irán a juicio  ya que la Fiscalía desistió de acusarlos por considerar que no tiene pruebas en su contra.

La causa judicial vuelve a fojas cero, sin sospechosos ni pruebas, por lo que deberá volver a investigarse lo sucedido.

La decisión de que César Sánchez (46), conocido como "el Pai César"; Elías Fernández (22), alias "El Narigón"; y Joel Fernández (20), alias "Chavito", no sean sometidos a un juicio por jurados, tal como estaba previsto, fue tomada por la fiscal que instruyó la causa, María Fernanda Billone, entonces a cargo de la UFI 5 de 5 de San Martín.

En una audiencia previa al debate oral, Billone dijo que la fiscalía no cuenta con suficientes pruebas para impulsar la acusación contra los tres imputados, que iban a llegar al debate libres aunque bajo los cargos de "homicidio agravado por femicidio y por el concurso de dos o más personas".

El motivo fundamental para renunciar al debate fue que la testigo clave en la que se basó la acusación contra los imputados irá a juicio próximamente por el delito de falso testimonio, cometido en la misma causa pero contra un menor de edad que también estuvo acusado de participar en el crimen de Melina y finalmente fue sobreseído.

SUMARIO