MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 19
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Política » 17-02-2017

Un intendente bonaerense de Cambiemos sorprendido por la “calidez humana” de Macri

El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, recordó una visita del presidente, Mauricio Macri, a su ciudad al asegurar que el mandatario “es mucho más cálido y ser humano personalmente que en los medios”.

El jefe comunal de la Unión Cívica Radical en Cambiemos salió a defender al presidente con una anécdota en una entrevista televisiva en el programa Operativo Sol, que se emite por la pantalla de Qm Noticias.

Allí, dijo que "Macri tiene una particularidad, es mucho más cálido y ser humano personalmente que en los medios", una cualidad con la que, agregó, se distancia del ex candidato a presidente del Frente para la Victoria Daniel Scioli.

"Realmente es al revés, los dirigentes se muestran de una menera en los medios y quizá son de otra. Los que conocían a Scioli íntimamente decían que era un tipo muy frío, muy distante, y en los medios se mostraba más ameno y familiar", comentó.

"(Macri) se quedó charlando con mi hijo, son gestos que a uno lo sorprenden", remarcó. 

También, Peluso dijo que "escuchar a un presidente tranquilo, sereno, que no miente, me parece que es importante" porque, según él, "no construye un relato" y "no le dice a los que están debajo de él qué tienen que decir o hacer porque es un líder político y no un jefe político".

 

SUMARIO