MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 25
Marzo de 2017
EN CALIENTE
#INDIO EN OLAVARRíA #CONFLICTO DOCENTE #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 18-02-2017

Salto al fin del mundo: Hoy en Mar del Plata, los mejores clavadistas internacionales

Los referentes más reconocidos a nivel mundial saltarán desde una plataforma de 27 metros y serán puntuados por un grupo de jueces.La competencia de High Diving, única en Argentina, se llevará a cabo en la Base Naval a partir de las 16 horas. Conocé de qué se trata.

Llega a Mar del Plata la única competencia de High Diving de Argentina, “Salto al fin del mundo”, que se llevará a cabo a partir de las 16 horas, con entrada libre y gratuita, en la Base Naval.

Los mejores clavadistas del mundo saltarán desde una plataforma de 27 metros, que equivale a la altura de un edificio de nueve pisos, y serán puntuados por un equipo de cinco jueces más un árbitro.

Entre los participantes estarán el británico Gary Hunt, actual campeón del mundo y ganador de la edición anterior, que se realizó en Río Negro y el colombiano Orlando Duque, máximo referente en la materia, con 13 títulos internacionales y dos récords Guinness.

“Esta prueba tiene la misma jerarquía que las Copas del Mundo, la Serie Mundial o el Campeonato Mundial. Nadie viene a hacer demostración, venimos a competir y todos quieren ganar”, remarcó Duque en el acto de presentación.

Mirá el spot del evento.

SUMARIO