MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 25
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 16-02-2017

Marcha por el doble femicidio de Punta Lara: "Gracias a Dios lo agarraron a ese desgraciado"

Familiares de las víctimas y distintas organizaciones sociales marcharon hoy frente a las fiscalías de calle 7 entre 56 y 57, para pedir justicia y para reclamar por la repatriación de los cuerpos de Maruja chacon Perez y Shirley Cielo Barrientos.

“Gracias a Dios lo atraparon a ese desgraciado, lo único que pido es que ayuden para poder repatriar los cuerpos y allá en Perú me dirijo al consejo de la mujer para poder enterrarlos como corresponde, lo que hizo este hombre no tiene nombre, les pedimos toda la ayuda” así se refirió una de las familiares de las víctimas, ante la captura del principal sospechoso del crímen, Hugo Hidalgo, en la localidad misionera de El Dorado.

Los familiares destacaron la necesidad de ayuda, para poder llevar los cuerpos de las víctimas a Perú y dijeron que, “falta solo la orden del juez por que allá esta todo firmado”.

También denunciaron que el detenido y familiares del mismo habrían amenazado a otros familiares que viven en Argentina, “el mismo nos amenazó, ha ido a amenazar a familiares, les dijo que lo dejen tranquilo que no hagan nada”.

Finalmente el abogado de las víctimas explicó la postura que llevarán ante la causa, “el imputado se acogió al derecho de no declarar queremos agotar todas las lineas de investigación no podemos descartar ninguna hipotésis, ni la trata de personas, ni la participación de terceras personas” y destacó que el acusado “tiene una causa previa por proxenetismo”.

Mirá la nota en QM Noticias.

SUMARIO