MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 24
Junio de 2017
EN CALIENTE
#DESPIDOS #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 16-02-2017

No descartan “la tercerización” del ataque “en alguna persona que las chicas no conocían”

Lo sostuvo la abogada de la familia de las víctimas, Florencia Casamiquela. Agregó que las jóvenes “estaban indefensas”. “No descartamos ninguna hipótesis” señaló en referencia a las versiones que vinculan el hecho con una “red de narcotraficantes”. Allanamientos y otro detenido.

La abogada de las adolescentes baleadas en Florencio indicó que es posible que el ataque lo “hayan tercerizado” incluso “en alguna persona que las chicas no conocían”. De este modo Casamiquela se refería a la saña con la que actuó el sujeto de disparó contra las menores asesinando a dos de ellas e hiriendo de gravedad a otras dos.

“Es un hecho muy grave, no encuentro palabras para adjetivarlo” agregó la abogada mientras pedía  la colaboración de testigos que hayan visto lo que sucedió la mañana del domingo en esa zona “muy transitada” de Florencio Varela

Casamiquela, en diálogo con la prensa confirmó que se secuestró un arma en uno de los cinco allanamientos que se concretaron hoy y que en el marco de la investigación por el doble homicidio se otro sospechoso.

La abogada destacó además que se analizan las comunicaciones de los teléfonos de las adolescentes, “las llamadas entrantes y salientes, los mensajes entrantes y salientes, no durante el hecho, sino antes” dijo y remarcó que pidieron rastrear los celulares que se encontraban en la zona del ataque”.

Sobre el vínculo de las chicas con Luis Esteban Weiman, el vigilador que sigue detenido,  Casamiquela afirmó: “Tenemos la certeza de que existe una relación entre ellos, que existe una relación”.

“No me consta” contestó cuando le preguntaron si el imputado pidió declarar, Casamiquela aclaró que “si -Weiman- no estuvo ahí, si no estuvo cerca de las chicas” lo podría haber manifestado y “si ofrece alguna coartada tendrá que acreditarla”.

SUMARIO