MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 24
Mayo de 2017
EN CALIENTE
#2 X 1 A GENOCIDAS #CONFLICTO DOCENTE #INUNDACIONES #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 16-02-2017

Un exbailarín de Showmatch fue secuestrado, baleado en una pierna y liberado en José León Suarez

Julián Carvajal es colombiano y fue pareja de baile de la modelo Evangelina Anderson en el 2008. El ex participante de Bailando por un sueño fue sorprendido cuando salía de su casa en El Palomar. Los delincuentes exigían 500 mil pesos de rescate.

Julián Andrés Carvajal salía de su vivienda en Barrio Jardín junto a un amigo cuando al intentar abordar su Audi A1 varios delincuentes que se movilizaban en un Volkswagen Fox blanco los interceptaron y apuntándoles con armas de fuego los  obligaron a subir al vehículo de alta gama.

"Dos de los delincuentes se subieron al Audi y obligaron a pasar al asiento trasero a sus víctimas. En tanto, al menos otros dos quedaron en el Fox y actuaban como campana", dijo a Télam un investigador que participa de la pesquisa.

En ese momento comenzó la pesadilla, los captores se comunicaron con un allegado del bailarín y le exigieron 500.000 pesos de rescate, le indicaron que en una segunda llamada le señalarían la forma de concretar el pago.

Los investigadores especulan que los delincuentes “pasearon”  a sus víctimas por la Autopista del Oeste y luego por el Camino del Buen Ayre hacia el partido de San Martín.

Cuando se concretó la segunda llamada el allegado del bailarín les indicó que no estaba en condiciones de reunir el dinero pedido a modo de rescate. Los secuestradores realizaron varias llamadas más.

Los delincuentes resolvieron abandonar al bailarín y su amigo en una villa de José León Suárez y les robaron el auto.

"Una vez que estaba en la vereda, uno de los delincuentes le disparó un tiro en una de las piernas", dijo a Télam un investigador judicial.

Carvajal fue trasladado a una clínica privada, donde permanece internado, aunque fuera de peligro, dijeron las fuentes.

Carvajal es colombiano, participó como bailarín, en el 2008, del programa Bailando por un Sueño, que conduce Marcelo Tinelli. Fue compañero de Evangelina Anderson y Eliana Güercio.

SUMARIO