MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 25
Marzo de 2017
EN CALIENTE
#INDIO EN OLAVARRíA #CONFLICTO DOCENTE #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 16-02-2017

Subcomisario de civil mató a un ladrón durante un intento de robo

El jefe policial estaba junto a su mujer en una heladería cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes, lo que originó el tiroteo.

Guillermo Agosto un subcomisario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mató de un balazo a uno de los dos delincuentes con los que se tiroteó cuando intentaron asaltarlo delante de su esposa en Lanús.

Todo pasó en la calle Jujuy al 1800 cuando el jefe policial se encontraba de civil y llegaba junto a su esposa a una heladería. El matrimonio fue sorprendido por dos delincuentes armados, el subcomisario se resistió al robo con su arma reglamentaria, originándose un tiroteo.

Tras los disparos, los dos asaltantes huyeron sin concretar el robo y a bordo de un vehículo, mientras que Agosto recibió un roce de bala en la frente y fue trasladado a un hospital de la zona donde los médicos constataron que su estado no revestía gravedad.

Después del tiroteo personal de la comisaría 1ra. de Lanús encontró en la calle Santiago del Estero entre Seguí y Balcarce -a unos 150 metros de distancia del lugar a uno de los delincuentes, de 27 años, muerto por un balazo con orificio de entrada en la tetilla izquierda y de salida en la espalda.

Se dispuso que los peritajes sean realizados por efectivos de Gendarmería Nacional. Por ahora no se adoptó ningún medida para con el subcomisario, quien presta servicios en el Cuerpo Médico de Lanús.

SUMARIO