MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 19
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 15-02-2017

Detienen a un abusador que intentó escapar, quedó atrapado en una reja y los vecinos casi lo linchan

El sujeto tiene 27 años, lo acusan de manosear a una menor y mostrarse desnudo frente a una mujer. La policía lo rescató y detuvo cuando los vecinos intentaban ajusticiarlo. Sólo llevaba puesta una campera que se le enganchó en una reja cuando intentó saltar y escapar.

Todo sucedió al mediodía, el detenido tiene 27 años y semidesnudo quedó atrapado en las rejas del frente de una vivienda ubicada en la calle Guanahani al 9100.  Minutos antes el individuo había realizado exhibiciones obscenas ante una mujer y, de acuerdo con otra denuncia, había manoseado a una nena.

Los testigos indican que el sujeto ingresó al patio de la casa, se desnudó y luego intentó escapar por el frente. En ese momento su campera quedó enganchada y varios vecinos lo atacaron. Entre las personas que pretendían hacer “justicia por mano propia” estaba el papá de una menor de 10 años, que vive a pocas cuadras de ese lugar, y que refería que ese hombre la había manoseado.

El vecino relató que su hija había ido a hacer un mandado y que, cuando salía del negocio, fue manoseada por el sujeto que se encontraba atrapado en las rejas. Esta denuncia provocó que los vecinos que se habían concentrado allí atacaran al abusador, quien finalmente fue rescatado por los efectivos y quedó detenido.

El abusador fue trasladado hasta la comisaría decimosexta y luego derivado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán, se le imputan los delitos de “violación de domicilio reiteradas” y “abuso sexual simple”  y se dispuso su encierro.

SUMARIO