MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 20
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 15-02-2017

Los virales que dejó San Valentín: Policías a los besos y una propuesta de matrimonio en la playa

Uno de los festejos más llamativos fue el del Ministerio de Seguridad bonaerense, que difundió un clip donde se ve a los efectivos en situaciones afectuosas con sus parejas y familiares. Otro, el de un guardavidas de Monte Hermoso que sorprendió a su novia con una declaración de amor. ¡Miralos!

Los festejos por el Día de los Enamorados invadieron ayer durante todo el día las redes sociales. Las demostraciones de afecto colmaron la web y algunas se convirtieron en virales.

El video del que hablaron todos fue el producido por el Ministerio de Seguridad bonaerense. Con “All you need is love” de fondo, los efectivos protagonizan situaciones afectuosas que, según explicaron los autores, buscan “mostrar la humanidad” de la fuerza.

Pero el 14 de febrero no sólo se celebra San Valentín, sino también el Día del Guardavidas, y Marcos Paties, guardavidas de Monte Hermoso, le hizo honor. “Todo empezó en la playa, en la playa va a seguir. Quiero que sigamos juntos por toda la vida. ¿Te querés casar conmigo?”, le propuso a su novia, mientras abría un torpedo de rescate, ¡que tenía un anillo adentro! Mirá la escena.

SUMARIO