MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 24
Marzo de 2017
EN CALIENTE
#INDIO EN OLAVARRíA #CONFLICTO DOCENTE #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 26-01-2017

Un mujer fue asesinada por su marido y según el hijo la policía había estado una hora antes

El adolescente dijo a la prensa que una hora habían llamado al 911 porque estaba violento, pero que los efectivos le creyeron a su padre cuando dijo que se iba a calmar. La mujer fue asesinada de 15 puñaladas

Elizabet Alvez de Olivera, de 53 años, fue asesinada de 15 puñaladas en su casa de Benaví­dez y por el femicidio fue detenido su marido quien, según el hijo de ambos, no había sido detenido cuando llamaron un hora antes a la policía por la violencia a la que estaban siendo sometidos.

El crimen fue cometido en un casa ubicada sobre la calle El Salvador y Arroyo El Claro, donde Olivera y su marido, identificado como Juan Daniel Herrera (52) vivían junto a dos hijos del matrimonio. Según pudieron determinar los investigadores el hombre había mantenido una discusión tanto con su esposa como con sus hijos y le había dicho a su mujer que la iba a matar a ella y a toda su familia. Elizabet, debido al temor que le produjo la amenaza, decidió irse con el menor de sus hijos a la casa de su hermana, que había sido incluida en las amenazas, y el mayor, de 19, se retiró del domicilio por su cuenta.

Antes según el hijo el padre convenció a la policía de que se iba a "calmar". Más tarde la mujer decidió regresar a su casa para cerrarla y allí se generó una nueva discusión con su marido, quien con un elemento punzante le provocó alrededor de 15 heridas que luego le causaron la muerte, sefún fuentes  de la investigación. El hijo de 19 años escuchó esta nueva discusión y cuando fue a ver qué habí­a pasado, vio a su padre escapando y encontró a su madre herida de gravedad en el suelo.

Herrera fue detenido en una gomerí­a ubicada en la calle Bourdet al 1700 en Garí­n donde trabajaba. Según la familia la mujer había realizado 25 denuncias.

SUMARIO