MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 19
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#PATA MEDINA #SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 18-01-2017

Una mujer policía murió por un disparo en la cabeza e investigan a su novio

Inicialmente se creyó que era un suicidio. Al tomarle declaración a la pareja los investigadores advirtieron que estaba lastimado. Admitió haber peleado con ella. Se esperan los resultados de las pericias

Romina Soledad Álvarez, una oficial de la policía bonaerense, murió luego de haber recibido un disparo en la cabeza en su casa de Don Orione, hecho por el que es investigado su novio, quien admitió haber mantenido una pelea con ella. 

Romina se desempeñaba en la comisaría 1ra. de Almirante Brown, fue hallada el lunes en su casa con una herida de bala en la sien y fue trasladada de urgencia al hospital Oñativia, al tiempo que se inició una investigación por presunto suicidio, debido a indicios que hacían presumir que fue ella quien hizo el disparo con su arma reglamentaria.

La mujer falleció en el hospital por lo que se inició una causa que quedó a cargo de la fiscal 2 especializada en delitos de violencia de género de Lomas de Zamora, Fabiola Juanatey. La fiscal tomó declaración a la pareja de la mujer policía, quien vivía con ella y estuvo detenido hasta el 2011 por robo en el penal de Magdalena.

Durante la declaración, los investigadores advirtieron que el hombre presentaba lesiones y rasguños en la espalda, el cuello y los brazos. Ante la consulta admitió haber tenido una pelea con su novia por celos mutuos. El hombre dijo que en esa pelea también se dañaron los teléfonos celulares de ambos, que fueron secuestrados por orden judicial.

Se aguradan los resultados de peritajes complementarios, de rastros levantados de la escena del hecho y del dermotest ordenado sobre el cuerpo y las ropas del novio,  cuya situación procesal deberá resolver en las próximas horas.

 

SUMARIO