MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 25
Junio de 2017
EN CALIENTE
#CIERRE DE LISTAS #DESPIDOS #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 16-01-2017

A coro, intendentes kirchneristas salen a cruzar a Domínguez porque no quiere a CFK candidata

 Mario Secco y Pablo Zurro le dedicaron furiosas críticas al ex candidato a Gobernador, que no quiere que la expresidenta sea candidata en 2017. Y le recordaron que perdió hasta en “su” Chacabuco.

A coro, y con fuertes críticas, dos intendentes kirchneristas salieron al cruce de Julián Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados y ex precandidato a la Gobernación, que viene insistiendo con un pedido para que Cristina Kirchner no sea candidata en las elecciones legislativas de este año.

“Julián Domínguez debe preocuparse por militar en Chacabuco para poder ganar”, le disparó Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, que recordó la serie de derrotas que sufrió Domínguez en el último tiempo, desde las PASO –frente Aníbal Fernández- hasta su propio pago chico, Chacabuco, que quedó bajo el signo de Cambiemos.

Zurro contradijo las expresiones de Domínguez y aseguró que CFK “es el reaseguro de aquel proyecto de país que tenemos en la memoria y que queremos que vuelva”. “Es la única que garantiza ese proyecto”, insistió.

“Respecto a lo que dijo Domínguez, él tendría que preocuparse y sobre todo volver a militar para tratar de ganar en Chacabuco porque perdió hasta en su lugar”, agregó el mandamás de Pehuajó.

En el mismo sentido se expresó Mario SEcco, intendente de Ensenada, al tildar de “persona malagradecida, muy egoísta” a Domínguez, que oscila entre permanecer en el PJ y coquetear con el armado peronista que auspicia Cambiemos de la mano de los viejos barones como Mario Ishii, Alejandro Granados y Jesús Cariglino, con el acompañamiento de figuras polémicas como la de Aldo Rico.

 Secco le dijo a Radio El Mundo que ve “desacertado” a Domínguez, y le atribuyó la intención de “imponer un pensamiento propio de él cuando la población y el pueblo argentino piensa totalmente lo contrario".

Además, insinuó que el hombre de Chacabuco no tiene peso electoral. “¿Cuánto tiene Dominguez para que lo voten como persona unipersonalmente, y fijémonos cuánto tiene Cristina”, propuso, y remarcó que la expresidenta “mide 44 puntos” en el Conurbano. En ese sentido, le sugirió a Domínguez que se “el primero en callarse la boca”.

SUMARIO