MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Enero de 2017
EN CALIENTE
#QM VERANO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 11-01-2017

En Pinamar quieren que la Policía custodie las escuelas

María Alejandra Apolonio, concejal de Cambiemos, solicitó que se tomen medidas para darle seguridad a los establecimientos educativos ante una serie de robos perpetrados durante el mes de diciembre.

Pinamar parecer revivir con anticipación lo que suele ser una polémica anual. La concejal de Cambiemos, María Alejandra Apolonio, propone que se disponga de efectivos policiales en los alrededores de los establecimientos educativos locales.

“Es una inquietud que tuve a raíz de tres hechos que se produjeron, dos en la Escuela Nº 1 y otro en la Escuela Nº2 de Ostende. Todas en un período de no más de quince días. Fui docente en la escuela Nº2 de Ostende”, asegura Apolonio.

Respecto a la iniciativa aseguró: “Estamos hablando de seguridad afuera de las escuelas. En el contorno, no en las veredas. Policías de la Provincia que van a estar custodiando las escuelas a partir de estos hechos vandálicos que se han producido en el mes de diciembre”.

Por último, señaló que “la idea es prevenir que se dañe a las escuelas, porque las escuelas son de los chicos y si tocan a la escuela tocan a los chicos también”.

SUMARIO