MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 29
Abril de 2017
EN CALIENTE
#CONFLICTO DOCENTE #INUNDACIONES #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 11-01-2017

El SAME llegó a Berisso: "Se brindará una amplia cobertura ante emergencias"

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, inauguró hoy el Servicio de Atención Médica de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires (SAME) que incluye la incorporación de ambulancias, profesionales y capacitaciones.
Se brindará una amplia cobertura ante emergencias distribuidas en tres zonas, como La Franja, Berisso Centro y Los Talas

El jefe comunal de Cambiemos Jorge Nedela puso en marcha hoy en su distrito el servicio de atención médica luego de haber firmado el año pasado un convenio con el Ministerio de Salud para intentar "mejorar la salud pública", al igual que en otros distritos bonaerenses.

Al respecto, y junto a parte de su Gabinete, el dirigente radical remarcó: "Quiero empezar agradeciendo a (la gobernadora María Eugenia) Vidal por estar en cada uno de los Municipios porque es un respaldo muy grande y es producto del trabajo incansable para cubrir las necesidades de nuestra población".

Asimismo, y durante la presentación, el intendente agradeció también a "los distintos bloques de concejales, a ATE, UPCN y los referentes políticos" porque "cada vez qué hay una problemática superamos las diferencias de cualquier tipo". "Esto habla bien como comunidad a pesar de ser un año electoral nos ponemos de acuerdo es una tranquilidad para la población habla de la madurez política qué hay", agregó. 

El jefe comunal había explicado además que "se brindará una amplia cobertura ante emergencias distribuidas en tres zonas, como La Franja, Berisso Centro y Los Talas". Para la implementación del SAME, el Ministerio de Salud que conduce Zulma Ortíz entregó también al Municipio tres ambulancias, indumentaria para el personal (camperas, chalecos, chombas y pantalones) y equipos de comunicación que quedarán a cargo de la Comuna.

SUMARIO