MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 22
Enero de 2017
EN CALIENTE
#QM VERANO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 10-01-2017

Desde los paradores de Pinamar ven una temporada “difícil” y que viene “retrasada”

El concesionarios del balneario “Beach club Paradise” estuvo en el móvil de QM Noticias con el Pato Galván y comentó el complejo comienzo de temporada y las nuevas disposiciones para obtener más metros de playa.
Este es un verano muy raro viene muy retrasado no te puedo explicar las causas pero son las circunstancias que tocan y en función de eso tratamos de hacer lo mejor"

“Es una temporada difícil, hay muchos concesionarios que han comenzado con las obras y no han llegado en tiempo y forma”, Luis Sanza, concesionario de un Parador, explicó que en su caso aún no le ha tocado tener que mover el parador y que espera que sea en la próxima temporada, “en algún momento nos va a llegar a todos movernos para que haya más playa”.

Finalmente relató la sensación de este comienzo de año, “este es un verano muy raro viene muy retrasado no te puedo explicar las causas pero son las circunstancias que tocan y en función de eso tratamos de hacer lo mejor”.

Ante esta situación muchos de los concesionarios han planeado actividades extras y  tratar de dar un plus, como recitales y clases de gimnasia para captar mayor público.

SUMARIO