MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 27
Febrero de 2017
EN CALIENTE
#CONFLICTO DOCENTE #EL ESCáNDALO DEL CORREO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #TARIFAZOS
INFOCIELO.COM » Política » 10-01-2017

Massa suma otra banca en Diputados a expensas del PRO tras la salida de Gladys González

La diputada nacional del PRO Gladys González presentó la renuncia a su banca y se estima será designada al frente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR). En su reemplazo asumirá la massista Verónica Carolina Couly.

La diputada nacional del PRO y ex candidata a intendenta en Avellaneda, Gladys González, renunció a su banca en la Cámara de Diputados de la Nación y en su lugar asumirá la dirigente del Frente Renovador Verónica Carolina Couly con quien compartió lista en el 2013 a instancias del acuerdo político entre el macrismo y el massismo en aquellas elecciones legislativas.

La renuncia de la referente macrista en la Tercera Sección Electoral quedó formalizada en un escrito que le envió al presidente de la Cámara, Emilio Monzó, en la que remarca que "a partir del 6 de enero" dejará su cargo como legisladora, mientras, trascendió, aún seguirá hasta el 22 de febrero próximo como interventora del gremio de SOMU (Sindicato Obreros Marítimos Unidos) a la vez que encabezará ACUMAR.

De esta forma, el Frente Renovador vuelve a ganar una voluntad en el Congreso de la mano de  Couly, quien integró la nómina de candidatos a diputados nacionales en 2013 y fue diputada provincial hasta el año pasado.

El espacio que lidera Sergio Massa ya había ganado un lugar en el Congreso en 2015 cuando ingresó la massista Mónica Litza, también oriunda de Avellaneda, en reemplazo de Christian Gribaudo, hoy al frente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS).

SUMARIO