MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Enero de 2017
EN CALIENTE
#QM VERANO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 10-01-2017

Insólito video de una funcionaria bailando arriba de la mesa en la ex ESMA

La mujer fue desplazada de su cargo, luego de que las autoridades de la Secretaría de Derechos Humanos solicitaran su renuncia. Las imágenes fueron registradas durante un festejo de fin de año dentro de las oficinas del organismo y se viralizaron en las redes.
En virtud de los hechos sucedidos dentro de las oficinas de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, en los cuales se pudo observar a través de un video difundido en redes sociales a una funcionaria manteniendo un comportamiento impropio de éste espacio de Memoria durante los festejos de fin de año del sector en que se desempeña, el secretario Claudio Avruj le solicitó la renuncia inmediata a su cargo.

La Secretaría de Derechos Humanos resolvió separar del cargo a una de las funcionarias que aparece en dos videos viralizados a través de las redes sociales, donde se ve a un grupo de gente festejando fin de año en las oficinas de la ex ESMA.

Desde la cartera de Claudio Avruj, difundieron ayer un comunicado oficial en donde informan que, tras la difusión de las imágenes, se le solicitó la renuncia a la funcionaria que aparece bailando arriba de un escritorio, por haber tenido un “comportamiento impropio de este espacio de Memoria”.

La publicación reza: “En virtud de los hechos sucedidos dentro de las oficinas de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, en los cuales se pudo observar a través de un video difundido en redes sociales a una funcionaria manteniendo un comportamiento impropio de éste espacio de Memoria durante los festejos de fin de año del sector en que se desempeña, el secretario Claudio Avruj le solicitó la renuncia inmediata a su cargo, la cual fue presentada en el día de la fecha”.

Y culmina: “La Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural remarca una vez más que el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA) es un ámbito que, por su trágica y dolorosa historia, debe ser motivo de reflexión y respeto por parte de toda la sociedad, y que en virtud de ello los funcionarios que se desempeñan en el mismo deben guardar, más que nadie, el debido decoro en el ejercicio de sus funciones. Conscientes de esta situación, se adoptó la medida referida”.

Mirá los videos.

SUMARIO