MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 29
Abril de 2017
EN CALIENTE
#CONFLICTO DOCENTE #INUNDACIONES #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 09-01-2017

"Cuantos más chicos estén cerca del deporte van a estar más lejos de la falopa y el choreo”

El funcionario bonaerense, en el móvil de QM Noticias desde Pinamar, dio precisiones sobre los logros deportivos más destacados en la provincia de Buenos Aires en 2016. Mirá la entrevista.
el deporte tiene eso de empezar de adentro para afuera, tenemos un montón de casos de lugares como la 1-11-14, Fuerte Apache, en donde hay escuelas de fútbol, de hockey, son escuelas de vida que los alejan de la mala, que es nuestro objetivo"

“Estamos muy contentos, después de los juegos Bonaerenses, aparecieron los Juegos Evita y los equipos Bonaerenses salieron campeones de la mayoría de los deportes, los barrios le están metiendo mucho al volley, al handball, en la provincia ha subido mucho y se está poniendo muy poderoso allí” Giménez se mostró conforme con la tarea que están desarrollando con el deporte en el territorio Bonaerense.

Además remarcó la función social que intentan llevar adelante en los barrios, “el deporte tiene eso de empezar de adentro para afuera, tenemos un montón de casos de lugares como la 1-11-14, Fuerte Apache, en donde hay escuelas de fútbol, de hockey, son escuelas de vida que los alejan de la mala, que es nuestro objetivo”.

Finalmente destacó que “mientras más chicos estén dentro del deporte estarán más lejos de la falopa, van a estar mucho más alejados de la delincuencia”.

Mirá la entrevista en QM Noticias.

SUMARIO