MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 19
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#PATA MEDINA #SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 09-01-2017

El Frente Renovador pincha el globo del PJ: posterga la unidad “para después de 2017”

Lo afirmó el diputado nacional Raúl Pérez, miembro de la mesa chica de Massa. Dijo que las conversaciones para conseguir la unidad quedarán supeditadas al resultado de 2017, una vez que se sepa “quién queda en pie”.

El diputado massista Raúl Pérez le bajó el pulgar a la unidad del PJ, porque que bregan, al menos públicamente, dirigentes del peronismo como Verónica Magario, intendenta de La Matanza. Pérez fue tajante al asegurar que ninguna conversación tendrá lugar antes de las elecciones.

“Creo que hay una expresión de deseo de peronistas sin cobertura y sin partido, porque la herencia verdadera del kirchnerismo es haber desmantelado al PJ”, declaró, ante la consulta por la posible unidad, en Feudale Café, el programa de verano de QM Noticias, que se transmite desde Pinamar.

“Es algo que no va a ocurrir hasta después de las elecciones de 2017. No va a haber ninguna unidad, ninguna normalización”, insistió Pérez, que marcó como objetivo del FR lograr “el acuerdo parlamentario entre Margarita Stolbizer, el progresismo, el socialismo, parte del radicalismo”.

En ese sentido, no descartó que ese acercamiento se traduzca en una alianza electoral, habida cuenta de que, dijo, las conversaciones “avanzan fuertemente hacia el 2017 para tener una propuesta electoral común”.

De vuelta al peronismo, y tras haber elaborado el análisis, ratificó que el debate con el PJ se dará “unicamente después de la elección de 2017, porque es la manera de ver quién queda en pie”, en referencia al kirchnerismo y al espacio renovador..

 

 

SUMARIO