MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 23
Abril de 2017
EN CALIENTE
#CONFLICTO DOCENTE #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 06-01-2017

“Los recursos humanos no alcanzan” dijo un bombero que combate el fuego en el sudeste bonaerense

Quince cuarteles de Monte Hermoso, Coronel Pringles, Punta Alta, Oriente y Coronel Dorrego trabajan “a mano” para apagar los incendios de campos. La situación se complica, el terreno es arenoso y por eso tienen que llegar a la zona a pie.
Los vehículos no pueden llegar porque es terreno medanoso, con arena, hay lagunas secas que no tienen agua, pero el piso es blando”

“Se está haciendo mucho trabajo a mano” dijo Sergio Lizarrondo, Subjefe de los bomberos voluntarios de Monte Hermoso y agregó: “Los vehículos no pueden llegar porque es terreno medanoso, con arena, hay lagunas secas que no tienen agua, pero el piso es blando”.

En Monte Hermoso “es todo campo de médanos, todo lo que da contra la playa, son vegetaciones muy tupidas” dijo uno de los bomberos que trabaja en la zona afectada por el fuego.

Lizarrondo destacó que el frente de incendio es amplio y no se puede acceder con vehículos pesados porque “es todo médano y campo salvaje”.

El Subjefe de los bomberos, en diálogo con Mariana Segulín, en QM Noticias, dio detalles de la situación, aclaró que los “recursos humanos no alcanzan” para atacar el fuego y contó las dificultades para acceder a las zonas afectadas.

Mirá la entrevista en QM Noticias.

SUMARIO