MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 18
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#PATA MEDINA #SANTIAGO MALDONADO #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 06-01-2017

"Bajo Terapia": Se abre el telón y tres parejas se encuentran en una insólita sesión

Con la reciente incorporación de Melina Petriella, la comedia que hace dos años triunfa en la cartelera porteña tiene su lugar en la Costa Atlántica, y sus protagonistas pasaron por Turno Noche Verano.

Bajo Terapia, la obra teatral de Matías Del Federico, dirigida por Daniel Veronese, llegó a la Costa Atlántica y los turistas podrán disfrutarla los jueves, viernes y sábados en Mar del Plata, y lunes, martes y miércoles en San Bernardo, Villa Gesell, Pinamar, San Clemente y Miramar.

Protagonizada por Héctor Díaz, Florencia Dyszel, María Figueras, Darío Lopilato, Melina Petriella y Carlos Portaluppi, la obra muestra los conflictos de tres parejas que "acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada".

“El espectador tiene la posibilidad de identificarse con distintos conflictos de cada pareja”,contó Petriella, quien se mostró muy entusiasmada con el proyecto: “Una comedia fantástica, un personaje hermoso, unos compañeros soñados, estar acá es una fiesta; ¿qué más puedo pedir?”

En una entrevista en Turno Noche Verano, Lopilato recordó su paso por San Bernardo durante la adolescencia: “Yo venía a veranear acá, a Las Toninas, Santa Teresita. Unos recuerdos increíbles. Volver a hacer teatro en San Bernardo es bárbaro”,

Por su parte, Carlos Portaluppi fue contundente con la recomendación: “Es una comedia espectacular para pasarla bien, para divertirse; dos años de temporada en el teatro Metropolitan en la calle Corrientes lo garantizan”.

“La obra se defiende con el boca a boca, con la recomendación de la gente”, añadió Héctor Díaz.  

La comedia fue, junto a otras obras, ganadora del concurso “Contar 1”, organizado por la Asociación de Empresarios Teatrales (ADET) con la Asociación Argentina de Actores y Argentores en 2014.

Mirá el video en Turno Noche Verano.

SUMARIO