MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 22
Marzo de 2017
EN CALIENTE
#INDIO EN OLAVARRíA #PARO #CONFLICTO DOCENTE #INTERNAS DEL PJ #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 05-01-2017

Detienen a un gendarme acusado de asesinar a un chico de 18 años en Wilde

Kevin Zerón Santoro, de 18 años, fue asesinado a balazos delante de su familia durante una discusión vecinal, y por el crimen detuvieron a un gendarme en Wilde.

Kevin Zerón Santoro, de 18 años, fue asesinado a balazos delante de su familia durante una discusión vecinal, y por el crimen detuvieron a un gendarme en Wilde.

El crimen se cometió en un PH ubicado en General Arredondo al 6200, entre avenida Onsari y San Carlos, cuando la víctima, identificada estaba por cenar con su novia Karen, una hermana y tres sobrinos. Un vecino que trabaja en Gendarmería Nacional se acercó al patio en común y comenzó una discusión hasta que con su pistola reglamentaria efectuó tres disparos que impactaron en el cuerpo del joven.

El efectivo llamado Rafael González, de 28 años, fue aprehendido por personal de la comisaría 5ta. de Wilde.

Según pudieron determinar los investigadores el gendarme tenía la pistola 9 milímetros en la mano y Kevin quiso sacarle una foto con el teléfono para luego realizar la denuncia por amenazas. El gendarme según dijo a los testigos pensó que el joven iba a sacar un arma.

Los investigadores secuestraron tres vainas servidas que serán peritadas con la pistola del presunto agresor para determinar si efectivamente, como se cree, fue la utilizada para cometer el homicidio.

Se realizaron dos allanamientos de urgencia durante la noche en busca de otra arma de fuego pero no encontraron ninguna, por lo que quedó confirmado que Kevin estaba desarmado.

SUMARIO