MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 22
Febrero de 2017
EN CALIENTE
#EL ESCáNDALO DEL CORREO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 05-01-2017

Bombero emocionado relató la dramática situación de los incendios en la provincia

El jefe de Bomberos en Pedro Luro, Luciano Floco, detalló la problemática de los incendios en su distrito y la región y no pudo evitar emocionarse ante la dramática situación que los aqueja hace días.

“Desde el 28 de diciembre que Luro está trabajando en incendios tanto en la zona como colaborando con la gente de Patagones, que son linderos y que como vecinos nos ayudamos”, comentó Floco en diálogo con Qm Noticias luego de recordar que tienen cuarteles “chicos” que no dan abasto con la problemática.

“Con la cantidad de hectáreas que se han quemado, vos podés mandar seis personas por día, haciendo relevos, y se te termina el personas y la gente se tiene que ir a trabajar y cumplir con su labor diaria”, agregó.  

Los comentarios de Floco toman relevancia si se conecta con la imagen que dio vueltas las redes en las últimas horas. La de una mujer bombero agotada por su lucha contra el fuego.

“Estamos con incendios desde el 26 de diciembre en Pedro Luro y todo el partido de Villarino. Y los bomberos de la zona damos todo lo que podemos”, había afirmado la bombera en la publicación y añadido: “Fuerzas para todos mis colegas bomberos que están trabajando en estos momentos y nunca se rinden”.

SUMARIO