MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 23
Abril de 2017
EN CALIENTE
#CONFLICTO DOCENTE #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 05-01-2017

Cayó “Murdock”, uno de los acusados por el triple crimen de Moreno

La principal hipótesis del triple crimen de Moreno es un ajuste de cuentas entre bandas, una "mejicaneada" en un cargamento de drogas.

“Murdock”, de 37 años, fue detenido acusado de ser uno de los autores materiales de los asesinatos de dos hombres y una mujer ocurridos el pasado 30 de diciembre en el barrio La Perla de Moreno. El operativo tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Canadá al 5800.

En el lugar se detuvo al imputado y se secuestró una pistola, dos escopetas, (una 12.70 y una tumbera), revolver calibre 32 con la numeraciones limadas, tres chalecos antibalas, una campera y gorra con la inscripción “PFA” y una bombacha y correaje similar a uniforme policial, varias dosis de cocaína, dos balanzas de precisión, elementos de corte y celulares.

En los allanamientos fueron apresados cuatro hombres –dos de 40 años, uno de 35 y el restante de 28- por otros delitos, como encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego. Uno de ellos también era buscado por un hecho de robo. La principal hipótesis del triple crimen de Moreno es un ajuste de cuentas entre bandas, una "mejicaneada" en un cargamento de drogas.

Las víctimas fueron un hombre de 34 años, Jonathan Catriel Flores; uno de 22, Jorge Luis Trovato; y una mujer de 24, Jesica Garcilazo. Los dos primeros, que tenían antecedentes por venta de drogas y por robo.

SUMARIO