MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 28
Mayo de 2017
EN CALIENTE
#2 X 1 A GENOCIDAS #INUNDACIONES #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Institucionales » 04-01-2017

Conte Grand le hizo caso a Vidal y ya dio su primera "recorrida"

Visitó el departamento judicial de Moreno-General Rodríguez para interiorizarse en persona de las necesidades y la realidad funcional del Ministerio Público.

Haciendo caso de la premisa de María Eugenia Vidal, en torno a no encerrarse en los despachos sino más bien caminar la Provincia, el flamante procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, realizó hoy una visita de trabajo al departamento judicial de Moreno-General Rodríguez, para informarse en persona sobre la realidad funcional y las necesidades que enfrenta el Ministerio Público en esa jurisdicción que, como se sabe, es la de más reciente creación en la administración de justicia provincial, luego de haber sido escindida del departamento judicial de Mercedes.

Conte Grand se entrevistó primeramente con el fiscal general Lucas Oyanharte, para interiorizarse sobre la actuación de las fiscalías penales, recorriendo las 8 fiscalías y las tematizadas en drogas, violencia de género y piratería del asfalto. Con posterioridad hizo lo mismo en el área de las Defensorías, reuniéndose con el defensor general Mariano Bertelotti junto a los defensores penales y civiles, quienes le hicieron conocer la situación en la que se encuentran esas dependencias a cargo de la defensa pública de aquellas personas implicadas en causas penales. El procurador cerró su visita en un encuentro con los demás funcionarios de la Asesoría de incapaces de ese mismo departamento judicial.

 

SUMARIO