MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 24
Junio de 2017
EN CALIENTE
#DESPIDOS #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 04-01-2017

Con cinco horas de diferencia, robaron dos financieras, distantes 80 metros entre sí

Dos financieras que se encuentran a 80 metros de distancia, en la ciudad de La Plata, fueron asaltadas con cinco horas de diferencia, informaron hoy fuentes policiales.

El primer golpe ocurrió cerca de las 8.30 de ayer en el local de la firma Credil, situado en avenida 7 entre 48 y 49. Allí, informó DyN, fueron abordadas dos personas en la vereda por dos delincuentes armados, quienes irrumpieron en la financiera y se llevaron alrededor de 50 mil pesos de una de las cajas.

"En el local hay cámaras de seguridad pero no estaban en funcionamiento cuando ocurrió el asalto", apuntaron fuentes del caso al diario El Día.
El segundo robo se produjo a las 14.30 en calle 48 entre 7 y 8, adonde una pareja llegó al cuarto piso del edificio, tras acceder por una galería comercial.

La empleada fue maniatada y los ladrones se llevaron algo de dinero y pertenencias de la joven, de acuerdo al relato de testigos.
Interviene en ambos casos la UFI 9 de Autores Ignorados de La Plata y los investigadores creen que los dos asaltos no tienen vinculación entre sí.

SUMARIO