MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 21
Febrero de 2017
EN CALIENTE
#EL ESCáNDALO DEL CORREO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 04-01-2017

Diputados se sumaron a las críticas contra Cocconi por persecución política

La legisladora nacional Liliana Schwindt y el bonaerense Ricardo Lissalde señalaron que el intendente de Tapalqué “continúa con las prácticas de la vieja política” al conocerse que despidió a un médico municipal por lanzar candidatura desde el Frente Renovador.

Luego de que se conociera que el intendente de Talalqué, Gustavo Cocconi, decidiera echar al médico del hospital municipal, Guillermo Díaz, por su filiación política con el Frente Renovador, diputados del espacio salieron al cruce y denunciaron persecución política en el distrito bonaerense.

Tanto la diputada nacional por la Provincia, Liliana Schwindt, como el legislador bonaerense. Ricardo Lissalde, se refirieron a la polémica y señalaron que el jefe comunal “continúa con las prácticas de la vieja política”.

“Esta acción no se da porque Tapalqué no necesite un médico, es claro que es por su participación política. Cuando Guillermo decidió sumarse a nuestro equipo le sacaron el cargo de Director, algo que el entendió razonable y aceptó. Ahora lo hemos elegido como nuestro candidato en las próximas elecciones y ha sido desvinculado como médico del hospital”, apuntó la legisladora oriunda de Olavarría.

Por su parte, Lissalde señaló que “mientras la ciudadanía pide cambio y renovación, una persona como Guillermo Díaz se suma con intenciones de producir mejoras en su pueblo y los eternos de siempre abusan de su poder con el látigo y la chequera”.

Desde el Frente Renovador aseguraron que lo llamativo del despido fue que se tomó días después de que Sergio Massa lanzara públicamente la candidatura a Concejal de Díaz en una cena de fin de año organizada por Lissalde y de la que también participó la Diputada Nacional Liliana Schwindt.

SUMARIO