MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 24
Junio de 2017
EN CALIENTE
#DESPIDOS #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 04-01-2017

Pelea de barras en el club de Facundo Moyano termina con un herido

Fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se encuentra estable. El diputado nacional Facundo Moyano estaba en el lugar en el momento del hecho.

En la presentación de Gustavo Noto como entrenador de Alvarado en Mar del Plata,  se generó un enfrentamiento dentro de la sede del club de Jara y Peña, donde hubo un hombre herido de bala, que fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se encuentra estable.

El diputado nacional Facundo Moyano estaba en el lugar en el momento del hecho. Todo sucedió cuando el flamante entrenador y los directivos se encontraban dando entrevistas en el hall de entrada del club. En ese momento, un hombre ingresó y comenzó a amenzar y  se escuchó un disparo de arma de fuego impactó directo en el hombre, que cayó al piso.

El herido, identificado como César Córdoba de 39 años, fue cargado rápidamente a un auto particular y llevado al hospital.  Según informaron Córdoba forma parte de la vieja barra brava del club y mantiene un enfrentamiento con los actuales dirigentes de la entidad. La mamá de la víctima acusó a los actuales barrabravas del club  y la complicidad de los actuales dirigentes.

SUMARIO