MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 22
Febrero de 2017
EN CALIENTE
#EL ESCáNDALO DEL CORREO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 04-01-2017

Pelea por su vida la mujer que fue prendida fuego y detienen a su novio

Fue en Quilmes, el hijo de ella estaba en el lugar. La víctima está internada tras ser prendida fuego. Su pareja se negó a declarar.

Gina Certoma, de 20 años, quedó gravemente herida tras ser prendida fuego durante una discusión en una casa de Quilmes, y por el hecho detuvieron a su pareja. Gina está internada en el hospital Alemán, en Capital Federal, en "estado crítico", con el 60 por ciento de su cuerpo quemado.

Según el parte médico el 20 por ciento de las quemaduras son profundas y las restantes son intermedias "en cara, en manos, en miembros superiores completos, inferiores, abdomen y espalda".

Todo comenzó cuando efectivos de la comisaría 9na. de Parque Calchaquí y personal de Bomberos fueron alertados a raíz de un incendio en una vivienda situada en la calle 342 al 3300, entre 382 y 383. Al llegar encontraon a una joven de 20 años y a su novio, llamado Ezequiel Fariña , de 22 años, que estaban heridos por las quemaduras.  Ambos fueron trasladados al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde la chica fue entubada por los médicos para mejorar su función respiratoria, mientras que la pareja fue atendida por quemaduras en sus manos.

Los efectivos aprehendieron al joven tras establecer mediante testigos que poco antes de iniciarse el fuego hubo una discusión entre ellos y que días antes la había golpeado. Un vecino que vive en frente contó a la prensa que escucharon "al nene de la vecina de arriba gritando 'mamá, se quema'".  La misma víctima dijo que la había quemado su novio, según dijeron los vecinos. El imputado se negó a declarar, pero ante los médicos dijo que ella se había quemado sola

SUMARIO