MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 21
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 08-11-2016

Un joven de 17 años asesinó a su tía tras una discusión en Moreno

Un joven de 17 años asesinó de una puñalada a su tía, también de 17 años, porque salió en defensa de una chica que no quería bailar con él en una fiesta donde se festejaba el primer cumpleaños de una beba, en una casa de Moreno.

Un joven de 17 años asesinó de una puñalada a su tía, también de 17 años, porque salió en defensa de una chica que no quería bailar con él en una fiesta donde se festejaba el primer cumpleaños de una beba, en una casa de Moreno. El joven quedó detenido, acusado del delito de "femicidio", a disposición de un fiscal de Responsabilidad Juvenil de Moreno.

Todo comenzó cerca de las 4.30 del domingo último en una casa de la calle Blas Parera y Monsegur donde se hacia una fiesta en la cual celebraban el primer año de la hija de los dueños de la vivienda. Un sobrino de los dueños de casa sacó a bailar a una chica pero ésta se negó a bailar con él.

Se cree que ese episodio provocó la reacción del muchacho, quien comenzó a agredir físicamente a la chica, a quien tiró al piso y agarró de los pelos. La tía del agresor, llamada Nadia Leguizamón (17), quiso intervenir para evitar que su sobrino continuara pegándole a la chica, pero el joven también atacó a golpes a ella.

El chico tomó un cuchillo de cocina y atacó a puñaladas a Leguizamón y la matò. El joven, tras apuñalar y matar a su tía, escapó del lugar rompiendo todo lo que encontraba en su camino, pero finalmente fue detenido por la policía cuando se escondía en la vivienda de un amigo, a pocas cuadras de la casa de sus tíos. Se secuestro el cuchillo.

SUMARIO