MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 19
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Política » 08-11-2016

Otro derrape de Arroyo: Ahora cuestiona las campañas contra la violencia de género

El intendente de Mar del Plata ya es una celebridad por sus comentarios xenófobos y su pasado vinculado a la dictadura. Ahora sumó un ingrediente al cóctel al cuestionar que se “malgaste dinero en campañas de moda” como el #niunamenos.

“Creo que muchos políticos invierten innecesariamente en campañas cuando deberían priorizar en la educación. Malgastan dinero en campañas que están de moda, como la de violencia de género”, declaró el mandamás marplatense según refleja el diario La Capital.

Los dichos de arroyo se enmarcan en su discurso durante los festejos por el 50º aniversario de la Escuela Primaria Nº5 del barrio San Patricio y, en rigor, no sorprendieron a nadie, a pesar de que el contexto no podría ser más negativo: en lo que va del año, se registraron más de 220 femicidios en todo el país.

Es que el alcalde de Cambiemos ya trascendió las fronteras marplatenses y se hizo célebre en todo el país por sus dichos xenófobos. En septiembre del año pasado, en plena campaña, cuestionó la inmigración en términos, por lo menos,cuestionables.

“Entra de golpe un grupo de gente grande como hay en este momento por alguna ciudad chica del norte argentino. Son todos de la misma nacionalidad y son expertos en cultivar coca. No quiero nombrar al país, pero usted se imagina”, declaró el ahora jefe comunal que es apuntado por organismos de Derechos Humanos por su rol durante la última dictadura.

SUMARIO