Toda la Provincia, un solo lugar.

Martes 26 de Julio de 2016
Médicos advierten que volverán al paro si no logran una suba del 25% en las paritarias de agosto Inicio de clases en riesgo: ¿qué distritos resolvieron un paro para después de las vacaciones? Tarifazo: La Audiencia Pública tiene 60 oradores entre intendentes, empresas y usuarios Economista cree que el blanqueo no funcionará hasta que "no estén convencidos de que Macri tiene las riendas" Reapareció Zúccaro y apuntó contra Ducoté: "Es hora que se ponga los pantalones largos" ¿Quiénes son los dirigentes políticos con mayor imagen positiva en la provincia? La Comisión Provincial por la Memoria denunció corrupción en el sistema carcelario de Olavarría Arslanian sobre la Bonaerense: “Durante muchísimos años los políticos la han puesto al servicio de sus necesidades” Conocé la llamativa propuesta de Caruso para elegir el DT de la Selección Fin del nepotismo: Apuran un proyecto para limitar los cargos de familiares en el Estado Salvador reconoció que no se consultó a la UCR por la incorporación de peronistas #BuenLunes: EDENOR y EDESUR comienzan la semana con 15 mil usuarios sin servicio Ritondo quiere “encriptar” las comunicaciones de la Policía para que no puedan intervenirlas Por “tránsfuga”, el PJ de Azul suspende preventivamente al intendente Hernán Bertellys La industria del calzado advierte que “hay problemas económicos por la falta de consumo” Logran desbloquear un fondo de conciliaciones que asegura reintegros a más de 600 beneficiarios
03-03-2014 | 08:39
Duras críticas

Massa contra la reforma del Código Penal: “Favorece a los delincuentes”

El Diputado Nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a criticar el proyecto para reformar el Código Penal. Aseguró que “favorece a los delincuentes” y que con la nueva norma “da lo mismo afanar, violar o torturar una vez o diez veces”.

Videos Imágenes
  •  

Sergio Massa volvió a criticar con dureza el proyecto del Gobierno nacional para modificar el Código Penal. Como lo viene haciendo ultimamente, subrayó que “no es posible que frente a tantos argentinos laburantes, que quieren progresar, hagan un Código Penal que favorece a los delincuentes".

Entre los puntos que cuestionó, enumeró el proyecto para “eliminar la reincidencia”, lo cual, dijo, “es dejar al sistema sin premios y castigos. Para el nuevo Código Penal que nos quieren imponer da lo mismo afanar, violar o torturar una vez o diez veces".

"Yo me pregunto: ¿Cómo se construye una sociedad ordenada, sin premios y castigos? No es posible que frente a tantos argentinos laburantes, que quieren progresar, hagan un Código Penal que favorece a los delincuentes", agregó el tigrense.

"Queremos vivir en una Argentina con premios y castigos. Donde el que las haga, las pague. Donde el que se esfuerce progrese. No es posible que todo de lo mismo. Y no me vengan con los versos de las teorías del derecho: El derecho más importante, es el de los ciudadanos a caminar por la calle en libertad y sin miedo a los delincuentes. Dejen la ideología de lado. La seguridad no es ni de derecha ni de izquierda. Es simplemente un derecho", concluyó el Diputado.

 

Dejá tu comentario

SUMARIO