Toda la Provincia, un solo lugar.

Viernes 31 de Octubre de 2014
La UNLP cerró la discusión: "CFK es graduada ilustre, con un muy buen promedio y ya se demostró en la Justicia" El Evita reclama a Scioli que avance contra el campo, los bingos y que aplique la Ley de Hábitat Diputado del FpV vinculó las inundaciones con “los barrios cerrados de San Fernando y Tigre” Inundaciones: Scioli dijo que “lo peor ya ha ocurrido” y anunció créditos para damnificados Por estas horas, Insaurralde tiene decidido volver a la intendencia de Lomas de Zamora Scioli se reunió con veinte intendentes para convencerlos de apoyar su candidatura El Senado aprobó el proyecto que crea Fiscalías contra la Violencia Institucional En medio de su requerimiento en la Legislatura, Granados entregó patrulleros en tres distritos A Scioli se le bajó un candidato: Di Palma afuera de la carrera a la intendencia de Arrecifes San Pedro trazó un balance de la “reconstrucción”, a dos días del temporal que afectó a Bragado Mar Chiquita: El massismo rechaza la violencia y cuestiona al intendente sciolista “Scioli nos quiere convencer que con el Presupuesto va a hacer todo lo que no hizo en siete años” Provincia denunciará penalmente a quienes radiquen autos en otras provincias para pagar menos Para Sabbatella, el proyecto de telecomunicaciones "mejora la competencia del mercado" Con el Registro suspendido por falta de pago, ahora los casamientos serán en el Municipio Scioli no firmó pero se comprometió de palabra a participar del debate de candidatos Pese a las obras de Provincia, otra vez, el Río Luján superó los cinco metros y se metió en la ciudad
21-02-2014 | 17:56
Discusión salarial

"El gobierno nos empuja a no iniciar las clases", dijo la presidente de FEB tras la falta de acuerdo

Mirta Petrocini, titular de FEB y Docentes Argentinos Confederados (DAC), protestó por la demora en convocar a los docentes en negociar. Dijo que, ante la situación actual, "es imposible que los docentes iniciar las clases".

Videos Imágenes
  •  

“El gobierno nacional sigue dilatando la negociación con los docentes y empujando al sector a no iniciar las clases el lunes 5 de marzo”, afirmó hoy la presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, tras la falta de acuerdo en las paritarias.

Petrocini, que en el ámbito nacional conduce a Docentes Argentinos Confederados (DAC), sostuvo que “así como está dada la situación, es prácticamente imposible que los docentes decidan iniciar las clases”. “Y esto es responsabilidad exclusiva del Gobierno, ya que venimos exigiendo tiempos razonables de análisis y discusión de cualquier propuesta”, apuntó.

En ese sentido, la dirigente sindical protestó por la demora gubernamental en sentarse a negociar. “Desde el 7 de febrero el Gobierno tuvo tiempo para presentar propuestas que se acerquen al reclamo y sin embargo, al día de hoy, estamos como al comienzo. ¿Qué estuvieron haciendo todo este tiempo?”, dijo.

Asimismo, consignó que la sociedad “tiene muy en claro quiénes son los responsables de esta situación!”. “Nos acorralan y nos empujan al conflicto. Cuando no hay respuestas ni soluciones, sólo nos queda la lucha”.

Dejá tu comentario


SUMARIO