MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 23
Abril de 2017
EN CALIENTE
#CONFLICTO DOCENTE #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » 20-08-2013

Desde José C. Paz, Scioli afirmó que Ishii “va a poner todo para los comicios”

El gobernador Daniel Scioli visitó esta mañana la localidad de José C. Paz, donde anunció la construcción de una UPA para el partido. Junto al intendente Carlos Urquiaga y los ministros Arlía y Álvarez Rodríguez, afirmó el compromiso de Ishii de cara a las elecciones.

Erigido en virtual jefe de campaña del Frente Para la Victoria, Scioli continuó esta semana con las recorridas por los distritos más “sensibles” del kirchnerismo, en este caso José C. Paz, donde anunció la creación de una Unidad de Pronta Atención (UPA 24HS), y la llegada de patrulleros y comisarías móviles a ese municipio.

El desembarco del Gobernador en el “pago chico” de Mario Ishii no es casual. Además de mostrarse gestionando, con foto incluída junto al jefe comunal Carlos Urquiaga, Scioli dejó un mensaje para Ishii, al asegurar que “va a poner todo para los comicios”.

Vale recordar que el ex mandamás paceño había elevado la voz con fuertes críticas para la campaña del kirchnerismo en las primarias de agosto. En diálogo con Todo No Se Puede, programa de FM Cielo, había asegurado que si bien el resultado “se puede revertir”, aclaró que “hay que trabajar, porque nadie se hizo cargo de nada, no había jefe de campaña”.

En ese marco, el apuntado fue el gobernador bonaerense: “Scioli fue de acompañante, no bajó la estructura de ir a los municipios a jugar para Insaurralde como lo hubiese hecho si hubiese para él”.

SUMARIO